Brain Magister ahora para moviles

brainmagister2¿Y si pudieras mantener tu cerebro en forma con tan sólo dedicar unos minutos cada día en el trayecto a tu trabajo?

brainmagister3El Dr. Kawashima, se apunta también a mantener nuestra mente en forma con el teléfono móvil y aprueba de forma oficial la versión para teléfonos móviles de este videojuego para móviles orientado a entrenar nuestro cerebro.

Brain Magister tiene todo lo que el usuario puede necesitar para tener su cerebro en forma. El videojuego activa diversas partes del cerebro dependiendo del tipo de pruebas. Por ejemplo, las pruebas de memoria ejercitan los lóbulos frontal y parietal. Algunos juegos ejercitan el lóbulo temporal. El juego también te hace test para conocer tu edad cerebral y mantiene estadísticas de tus ejercicios diarios para conocer tu evolución.

Brain Magister tiene muchísimas pruebas: de Memoria, Aritmética, Juegos de lógica, y Pruebas de observación. Dr. Kawashima, célebre en Japón y en todo el mundo, ha analizado y aprobado oficialmente todos los minijuegos que componen este título. Su funcionalidad esta científicamente constrastada, ya que se ha basado datos científicos extraídos durante el desarrollo del mismo. Varios jugadores se pusieron bajo escáneres cerebrales para testar la influencia de este videojuego en el ejercicio mental, seleccionando así el Dr. Kawashima las pruebas más exigentes y efectivas para poner en forma nuestro cerebro.

Según Kawashima el cerebro no envejece, sino que deja de ejercitarse, produciendo pérdida de memoria y dificultad para expresarse. Kawashima propone una serie de pequeños ejercicios para mantener a nuestro cerebro en forma.

El juego está destinado a todo tipo de públicos: desde los más jóvenes que deseen poner su cerebro en forma, hasta los mayores que deseen recuperar soltura y capacidad. Brain Magíster con el Dr. Kawashima es el único videojuego para móviles con su licencia oficial, que garantiza que ha pasado todos los requerimientos para garantizar que el videojuego realmente ejercita a las capacidades fundamentales de nuestro cerebro. No sólo eso, durante la etapa de testeo de videojuego, se han precisado los beneficios para nuestro cerebro, y esta información está presente en el juego. Todo ello basado en estudios prácticos sobre usuarios que testaban sus capacidades. El resultado es un videojuego que realmente pone en forma nuestra mente y está certificado oficialmente por el propio doctor Kawashima.

brainmagister

Características

  • Completos ejercicios cerebrales testados y certificados por el Dr. Kawashima
  • Test de edad cerebral
  • Modo libre con 10 tipos de pruebas
  • Completas estadísticas del jugador
  • Seguimiento del desarrollo de los lóbulos frontal, temporal y parietal.
  • Propuesta de ejercicios diarios con 3 minijuegos al día
  • Modo práctica