Android L permitirá tener múltiples cuentas en los smartphones


Android L: Estos son los smartphones que se actualizarán a la nueva versión

Android L permitirá a los usuarios tener múltiples cuentas. Al igual como una PC, podrás abrir varias sesiones de usuario en tu propio smartphones.

Es fácil que los usuarios de computadoras tengan varias cuentas. Por ejemplo, cada miembro de la familia inicia sesión en la suya, y Android L ahora permitirá hacer esto en los mismos smartphones.

Un desarrollador de Google confirmó, en el sitio oficial de Android, que esta función de múltiples usuarios ya ha sido implementada para que se pueda disfrutar en la próxima actualización.

Como sabemos, el Android L ha sido presentado pero aún no está disponible para los usuarios. El Android KitKat es el que está aún vigente en cada dispositivo.

Sin embargo, la función de múltiples usuarios no es nueva para los dispositivos Android, recordemos que ya está presente pero que solo funciona con las tablets con la versión 4.2 de este sistema operativo.

Esta función para smartphones sería muy útil para aquellos que deseen compartir sus dispositivos con otras personas, pero manteniendo en privado sus carpetas, aplicaciones, mensajes, etc., en su propia sesión.