Anunciada la secuela de ‘Kane & Lynch’


Kane & Lynch

Eidos ha anunciado que su cinematográfico juego ‘Kane & Lynch’ continuará con la historia de sus dos violentos y carismáticos protagonistas con una secuela llamada ‘Dog Days’. Se mantendrá en el género de la aventura de acción en tercera persona, aunque la compañía promete que con más «intensidad» y «realismo».

‘Kane & Lynch’ fue un título de acción en el que el jugador seguía los pasos de dos convictos peligrosos, en una trama de mafiosos con un tono claramente adulto. Su estilo de juego y argumento resultaron de lo más interesantes pero un desarrollo demasiado lineal y un apartado técnico que se quedó a medias de lo esperado no lograron alzarlo a lo más alto.

Los creadores de ‘Hitman’, que son quienes comenzaron esta nueva licencia, han decidido darle una nueva oportunidad a los personajes, cuyo carisma desde luego tiene el potencial para voler. ‘Kane & Lynch 2: Dog Days’ será «un sangriento shooter totalmente brutal diseñado para enfrentarse a una experiencia aún más intensa, siguiendo los pasos de dos de los criminales más perturbados de los videojuegos, a través del peligroso mundo del hampa de Shangai», avanzó Eidos.

Cada faceta del juego se ha diseñado para imprimir una nueva perspectiva a los términos «intensidad» y «realismo» en los videojuegos, continúa Eidos. El título «será innovador y sorprendente, tal y como nos indican los jugadores, cuyas peticiones agradecemos» asegura Niels Jorgensen, director general de IO Interactive. «Estamos orgullosos de dar la bienvenida a nuestros dos violentos y algo desafortunados amigos, cuyo retorno se avecina».

El juego llegará en 2010 para Xbox 360, Playstation 3 y ordenadores.

[tags]Eidos,Videojuegos PC,Videojuegos Xbox 360,Videojuegos PS3[/tags]