Aprende Kung Fu en Shang Simla con los Sims 3 Trotamundo


sims3-02

¡Por primera vez, los Sims podrán entrenarse y dominar las Artes Marciales cuando viajen a Shang Simla, China!

 

Aquí te ofrecemos algunos trucos que te ayudarán en tu camino hacia el dominio del Kung fu.

Entrena

La Academia de Artes Marciales Phoenix en in Shang Simla (China) es el mejor lugar donde comenzar tu camino hacia el dominio de esta disciplina. De todas maneras, aquéllos que deseen entrenar fuera de China, tendrán que comprar un maniquí de entrenamiento, tablas de madera y libros para llevarlos a casa. Sólo después de mucho entrenamiento con los maniquís, y después de haber roto decenas de tablas, ¡tu Sim estará en el camino hacia la grandeza! Pero para dominar realmente la disciplina de las Artes Marciales en Los Sims 3 Trotamundos, tu Sim deberá vencer a los numerosos oponentes que encontrará en el Gran Torneo de China.

sims3-03

Practica

A los expertos en Artes Marciales les encanta practicar y afinar sus técnicas en combates amistosos. Como recompensa, los practicantes de Artes Marciales reciben nuevos equipamientos con distintos cinturones de colores que mostrarán su nivel de dominio del arte. Enfrentarte a otros Sims es la mejor manera de desarrollar tus habilidades, hacer amigos ¡y presumir de los nuevos cinturones que hayas conseguido como recompensa!

Centro

La meditación es la clave para obtener la paz mental. Un puñetazo muy potente no vale de nada sin una mente igual de potente. Los expertos en Artes Marciales podrán teletransportarse, lo que les hará increíblemente poderosos.

Maestros

¡Los maestros en Artes Marciales son tan poderosos que incluso pueden emplear elementos de la naturaleza para que les ayuden en sus batallas contra el mal!

Enseñanza

Los grandes Maestros de Artes Marciales deben enseñar a otros y así fortalecer la fuerza y la disciplina de las Artes Marciales en todo el mundo.