Arranca la Open Beta para S4 League


0012 KopiePara apuntarte tan sólo tienes que registrarte en su web oficial.

Ayer comenzó comienza la Open Beta de S4 League. Los usuarios que deseen saber cómo ins-cribirse deben ir a la web http://www.s4.alaplaya.eu y hacer clic en Show me your S4!. Si desean abrir una nueva cuenta para recibir toda la información puntualmen-te en su e-mail también pueden inscribirse ya en http://alaplaya.eu/users/new.

0012 KopieA partir de esta misma semana, jugadores en toda Europa podrán jugar a la Beta abierta de S4 League, el nuevo éxito que Key Milstone y Burda traerán desde Corea a Europa, a través de su nuevo método de distribución de videojuegos, in-novador en todo el mundo, basado micropagos por la compra de objetos virtuales.

Creado por Key Milestone, S4 League es un juego de acción 3D en tercera persona que viene a ofrecer a los usuarios acción basada en la estética y cultura manga con una marcada personalidad, tanto a nivel gráfico como jugable.

¿Qué es S4 League?

Es personalización: desarrollar tu propio estilo de juego, utilizar tus armas y habilida-des preferidas y seguir la estrategia de tu equipo.

Es un nuevo estilo gráfico: La revolucionaria tecnología 3D-Cartoon-Rendering te permite realizar movimientos y efectos nunca vistas hasta ahora y todo ello con una atractiva estética manga.

Es habilidad y estrategia: podrás elegir varias habilidades sobrenaturales, y usarlas estratégicamente. Podrás entrenar cada arma y habilidad hasta adivinar cuál se ajusta mejor a ti.

Es un deporte: te permite jugar con tus amigos por equipos para alcanzar la victoria en los modos Death-match y Touch Down Mode. El objetivo es atrapar el balón y lle-varlo tan rápido como sea posible dentro de la meta del oponente, sin perderlo. Es una cuestión de trabajo en equipo.