Atlantica Online, el nuevo MMORPG en detalle


atlantica online

Atlantica Online es un juego de rol masivo online por turnos que combina innovadores combates con un profundo desarrollo de personajes y equipos. Actualmente el videojuego se encuentra en fase de beta abierta

Los jugadores pueden, por ejemplo, organizar un clan de mercenarios para acompañarles en sus aventuras, o incluso gestionar ciudades o países. Por supuesto pueden unirse en clanes y desarrollar habilidades de artesanía.

Los jugadores tendrán la misión de destruir el Oriharukon, una fuente de poderosa energía proveniente de la perdida civilización de Atlantis. Esta peligrosa fuente sobrevivió a la destrucción de la “Ciudad Perdida”, y su desenfrenada propagación está poniendo en peligro a la humanidad.

El viaje épico lleva a los jugadores a algunas de las localizaciones más exóticas de todo el mundo y de la historia, donde tendrán que enfrentarse, cara a cara, con atroces monstruos, que provienen de la historia en incluso de las leyendas.

· Sistema de Batalla por Turnos. La experiencia del combate táctico no es muy común en los MMORPG modernos. ¡Atlántica regresa a las raíces de los juegos de rol tradicionales, e incorpora combate clásicos por turnos Combina movimientos tácticos y ofrece un juego estratégico muy completo!
· Sistema de Mercenarios. Recluta un máximo de 18 mercenarios que te acompañarán en tus viajes. Hasta ocho mercenarios pueden luchar junto a ti en la batalla, y puedes seleccionar el mejor equipo dependiendo de la misión. Los mercenarios, como su héroe, avanzan tanto en grado y jerarquía cuando se hacen más fuertes.

· Impresionante Sistema de Jugador vs Jugador. ¡Pon a prueba tu fuerza con tus compañeros de juego! Publica un desafío, y luego derrota a todos para conseguir su oro.

· Control de Ciudad y Sistema de Gobierno. Reúne a tu clan y toma el control de un pueblo. Con un pueblo bajo tu control, tienes el potencial para formar tu propia Ciudad. Puedes convertirte en rey, con habilidades y poderes que ningún otro jugador puede poseer. Además, puedes declarar la guerra a otras Ciudades para acumular una gran fortuna.

Clanes Útiles. El jugador puede trabajar en conjunto con sus compañeros del Clan para crear ítems extraordinarios, tener acceso a las mazmorras exclusivas del Clan, y ganar objetos inéditos fuera del alcance de los jugadores individuales.

· Sistema de Mentor. Construir nuevas amistades y fortalecer la camaradería durante tu búsqueda por Atlantis. Toma un aventurero nuevo y comparte tus experiencias con tus aprendices. Recibe un premio cuando tu aprendiz alcance el nivel 30 y gana Puntos de Mentor cada vez que suba de nivel. Los Puntos podrán ser usados para conseguir objetos de Pointry en Roma y Libros de experiencia.

· Sistema innovador para Compartir Sabiduría. Enseñar las habilidades que has aprendido a tus compañeros, o compartir información de monstruos con novatos para ayudarles en la viaje.

Para más información sobre Atlantica Online, por favor visita: http://es.playatlantica.com

[tags]Videojuegos Online[/tags]