Atrapalo.com abre en Italia y Chile


La sucursal de Chile y de Italia son las dos primeras proyecciones internacionales de la web española Atrapalo.com.

La empresa española Atrapalo.com, dedicada a ofrecer reservas de viajes de última hora, abrió una filial en Chile y contempla llegar en un plazo de dos años a Brasil, Colombia, Perú y Argentina.

Mediante un comunicado, la compañía explicó que quiere exportar su modelo de negocio a otros países, después de nueve años de crecimiento en España, con tasas anuales entorno al 60 por ciento.

La sucursal de Chile y la recientemente inaugurada en Italia son las dos primeras proyecciones internacionales de la agencia de viajes que servirán como experiencia para futuras ampliaciones en los mercados europeo y sudamericano.

Los proyectos en Chile e Italia contemplan una inversión cercana a 1,1 millones de euros (alrededor de 1.559.000 dólares), durante los primeros cinco años, según la previsiones de la empresa.

El director general de Atrapalo.com, Manuel Roca, aseguró que la entrada en nuevos mercados “es una inversión a medio y largo plazo» que, en su opinión, permitirá a la compañía posicionarse “de forma más sólida y global como referente en la venta de productos de viaje y ocio.”

Durante el pasado 2008, el portal de viajes recibió más de 7 millones de visitas, que buscaban alguna oferta y que se tradujeron en 900 mil transacciones y un volumen de negocio de 165 millones de euros (unos 234 millones de dólares).

[tags]Atrapalo.com,Portales Viaje[/tags]