Cofundador de Twitter lanza app para hacer memes


memes

La aplicación te permite superponer frases u opiniones sobre fotografías y después compartirlas

El cofundador de Twitter, Biz Stone, lanzó una nueva aplicación llamada Super, una app que te permite lanzar un mensaje a la red de forma anónima. Es gratuita y se encuentra disponible para iOS y Android. El propósito de la aplicación es compartir ideas cortas con los amigos de una manera original, creativa y divertida.

Como se menciona en el sitio Mashable, la aplicación te permite superponer frases u opiniones sobre fotografías y después compartirlas. Cada frase comienza con uno de los mensajes que trae por defecto la aplicación, como por ejemplo: "El mejor", "Lo peor", "El más loco", "Estoy pensando", "Check Out", etc.

Posteriormente, los usuarios pueden agregar su propio texto para terminar la idea, eligen una fotografía y añaden su firma. Al igual que Twitter, Super requiere de un texto breve, y que juegue con las palabras.

Los usuarios pueden elegir identificarse o permanecer de forma anónima, aunque si quieren responder a los menajes de otros usuarios no podrán hacerlo de dicha forma.

Super, es la segunda aplicación que lanza Biz Stone, ya que en 2013 presentó su app Jelly, un mezcla entre motor de búsqueda y red social que se basa en una dinámica de preguntas, y que parte de la idea de que la gente responde a las interrogantes mejor que los algoritmos.