El encuentro de Harley-Davidson en Barcelona reunirá a 15.000 moteros y 250.000 visitantes


harley davinson

La ciudad de Barcelona acoge a partir de hoy el encuentro Harley-Davidson, que reunirá a más de 15.000 motocicletas de esta marca y a 250.000 visitantes hasta el domingo, coincidiendo con el 105 aniversario del nacimiento de la insignia y el 25 aniversario de la asociación Harley Owner Group.

El evento, que se celebra en el recinto de Montjuic de Fira de Barcelona, es gratuito y está abierto a todos los propietarios de motocicletas Harley-Davidson y otras marcas procedentes de España y Europa, que podrán estacionar su vehículo en un aparcamiento habilitado para la ocasión con capacidad para 8.000 motos.

Durante los cuatro días del evento, que ocupa más de 76.000 metros cuadrados, se podrá visitar una exposición de Harley-Davidson, llevar a cabo actividades infantiles, pruebas gratuitas de las motocicletas de la marca y conciertos de música, entre otros.

Además, habrá una competición de ‘customización’, que premiará a la motocicleta más caracterizada, se organizarán rutas por Barcelona en estos vehículos y el domingo habrá el desfile de más de 5.000 Harleys.

También se habilitará un espacio para recaudar fondos para la Asociación de la Distrofia Muscular, con la que la marca mantiene una relación de más de 28 años.