El juego de Ms PAC-MAC llega a los iPod


Namco Networks, empresa creadora de contenidos y juegos para dispositivos inalámbricos, celebra el 25 aniversario del clásico y popularísimo juego «Ms PAC-MAN», estrenando una versión para el iPod de quinta generación. .

Como celebración del 25 aniversario de Ms. PAC-MAN, Namco Networks, ha anunciado la disponibilidad de Ms. PAC-MAN en la iTunes Store (www.itunes.com) para su compra y descarga en los iPod quinta generación.

Ms. PAC-MAN apareció en 1982 y se convirtió instantáneamente en un clásico, especialmente para una audiencia que ya estaba enganchada al PAC-MAN y buscaba nuevos retos. Apareciendo en todas partes desde mochilas a tarteras, Ms. PAC-MAN se ha convertido en uno de los iconos más reconocibles en todo el mundo.

Las características preferidas de los fans están disponibles en Ms. PAC-MAN para el iPod, como los cuatro diseños exclusivos de laberintos, 256 niveles de laberinto y los intervalos animados “coffee break” del juego original. La versión del iPod también incluye los diseños originales de la primera consola y un nivel de tutorial, que permite a los jugadores perfeccionar sus técnicas para evitar a los fantasmas. Esta versión también permite a los jugadores elegir entre escuchar los sonidos originales del mismo o utilizar música de la biblioteca del iPod de quinta generación mientras se juega.

 

Ella se une a PAC-MAN, que se lanzó el pasado Septiembre en iTunes y se espera que sea otra compra obligatoria para todo poseedor de un iPod. Ms. PAC-MAN está disponible para su compra al precio de 5,99 euros en la iTunes Store.