El pabellón de España se puede visitar virtualmente en Internet


Imagen

El pabellón de España ofrece a partir de hoy, en su página web (www.expo-int.com), una detallada visita virtual a uno de los edificios más emblemáticos de la Exposición Internacional de Zaragoza y sus contenidos.

Junto a las fotografías y la información de cada uno de los espacios del pabellón, se brinda la posibilidad de recorrerlo a través de imágenes reales de 360 grados, informan fuentes del mismo en una nota de prensa.

Entrando en cada uno de los apartados de ‘www.expo-int.com’, tanto la película en dome del primer ámbito como los contenidos del resto de salas pueden ser objeto de una visita completa, con imágenes reales, por medio de las cuales el internauta avanza a su antojo de modo interactivo.

La web del pabellón de España, uno de los más visitados de la Expo, incluye además una galería multimedia que se actualiza a diario con fotografías y vídeos de actividades y actos institucionales.

La Sociedad Estatal para Exposiciones Internacionales (SEEI), tiene por objeto social la concepción y ejecución de las actividades, estudios y proyectos tendentes a desarrollar la presencia de España en las exposiciones internacionales organizadas por la Oficina Internacional de Exposiciones (BIE), por sí misma, o en colaboración con otras instituciones, tanto si celebran en España como en el extranjero.

Hasta la fecha ha sido responsable de los pabellones de España en cinco exposiciones internacionales, incluidas las universales de Hannover 2000 y Aichi 2005.

Actualmente gestiona el pabellón de España en Zaragoza 2008 y prepara el de la Exposición Universal Shanghái 2010, en China.

[tags]Expozaragoza 2008[/tags]