"Ghostbusters: Sanctum of Slime", llega a la Xbox Live y a PSN de PS3


 GBA_bbg

 

El videojuego hace su debut digital en Xbox LIVE Arcade de Xbox 360, PlayStation Network y como descarga para ordenadores Windows en la primavera de 2011

Cuando la ciudad está paralizada de terror y nadie puede ayudar ¿a quién vas a llamar? Atari, uno de los editores y productores de contenido de entretenimiento interactivo más prestigioso del mundo, responde de nuevo a la llamada de los jugadores del mundo con el primer juego en formato descargable de la historia de los cazafantasmas: Ghostbusters: Sanctum of Slime. Fruto de la alianza con Sony Pictures Consumer Products, Ghostbusters: Sanctum of Slime estará disponible en Xbox LIVE Arcade del Sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360  de Microsoft, PlayStationNetwork y para ordenadores Windows en Atari.com en la primavera de 2011.
 
Ghostbusters: Sanctum of Slime es una aventura para cuatro jugadores en la que se vivirán nuevas experiencias paranormales. Los jugadores se pondrán en la piel de un novato contratado por los cazafantasmas, quien, pistola de protones en mano, se dispone a salvar a la ciudad de Nueva York de una catástrofe de proporciones fantasmagóricas.

gbsos_ss_03

gbsos_ss_06
 
Este juego cargado de acción se desarrolla en diversos lugares encantados que los valerosos novatos deberán explorar y librar de todo peligro ectoplásmico.  Pero eso no es todo, a medida que el jugador avanza en esta emocionante aventura, se irá encontrando con jefes gigantescos que solo se pueden derrotar mediante el esfuerzo conjunto y el uso de armas con gran capacidad destructiva como el rayo de protones, el inductor de plasma y el shock de fermiones. Los cazafantasmas en proyecto podrán afrontar los peligros de este inquietante mundo solos o formar un equipo de cazafantasmas con amigos, tanto en el modo multijugador local como en línea.