My GO-kart, el accesorio más original para la Wii


clip_image002

Ardistel lanza en España uno de los periféricos más divertidos para Wii: My Go-Kart Wii, un mini Kart inflable con volante incluido que hará las delicias de los fanáticos de los juegos de conducción para Wii, además de aportar un toque muy divertido a la competición.

Este Kart inflable es muy cómodo, aguanta hasta 135 kg de peso, y su volante es extraíble para poder usarlo sin necesidad de sentarse en el Kart.

Se infla en poco tiempo gracias a la bomba de aire que viene incluida, y una vez desinflado se puede guardar en cualquier lugar por su reducido tamaño

Imagínate una competición de Mario Kart con este nuevo periférico… te sentirás el rey de la pista además de pasar un rato muy divertido. ¡y hay muchos otros juegos de conducción que probar!

Características detalladas:

  • Kart inflable para Wii compatible con Wii MotionPlus (no incluido).
  • Incluye volante extraíble para usar con o sin el Kart (compatible Wii MotionPlus).
  • Bomba de aire incluida para facilitar el inflado.
  • Incluye set de parches de reparación de pinchazos.
  • Asiento suave y cómodo, soporta hasta 135 kg de peso.
  • Diseño exclusivo, fácil instalación y uso.

- Compatible con los siguientes juegos de carreras: Mario Kart Wii, Sonic & Sega All-Stars Racing, F1 2009, Dirt 2, MySims Racing, Excite Truck, GT Pro Series, NFS: Carbon, NFS: Nitro, NFS: Pro Street, NFS: Undercover, Donkey Kong: Barrel Blast, ExciteBots: Trick Racing, Cruis’n... ¡y muchos más!

PVP: 29,95