Las Chicas McCain, la respuesta republicana a la popular «Chica Obama»


¿Quien no conoce o ha oído hablar de Amber Lee Ettinger, más conocida como la chica Obama?… pues bien ahora desde las filas republicanas llega su replica, aunque en esta ocasión de la mano de tres mujeres, las chicas McCain, más conocidas como las «mammas McCain»

Estas tres mujeres saltaron a la fama hará unas pocas semanas interpretando el tema «It’s raining McCain» (está lloviendo McCain). El origen del grupo y del video es algo dudoso. Algunas fuentes dan por hecho de que no se trata más que de una replica humorística surgida de las filas demócratas satirizando las propuestas del ya candidato republicano.

Se basan en el hecho de que el video se popularizará a través de un blog (el Huffinton Post) muy ligado a las propuestas del Partido Demócrata.

Otros, por el contrario, aseguran que han sido las propias chicas quienes crearon el video y lo colgaron en Youtube. El blog demócrata lo rescató del popular sitio de entre miles de videos, lanzándolo a la fama.

Sea cual sea el origen, las «chicas McCain» han conseguido una gran popularidad y hace pocos días volvieron a la carga con un nuevo tema, «Here Comes McCain Again», que lamentablemente ha sido borrado de Youtube.

Y aquí tenemos, a la original «Chica Obama»

[tags]McCain[/tags]