Mahjong & Ajedrez: dos clásicos juegos de tablero para tu Nintendo DS


Ambas producciones se editarán bajo la línea "sigue entrenando tu cerebro" con la que DTP presenta de dos clásicos, como son el popular juego de origen chino, Mahjong, y el rey de los juegos de estrategia, el Ajedrez.

Mahjong

mahjong"Mahjong: sigue entrenando tu cerebro" revive el clásico juego de tablero chino conocido en todo el mundo. Para hacerlo más entretenido el jugador se aventura en unos viajes a través de la antigua China para contemplar los espectaculares paisajes de este increíble país.

El título se complementa con más de 100 niveles con 3 grados de dificultad sobre 12 tapices maravillosamente ilustrados en el modo campaña. Gracias a la facilidad de uso de la pantalla táctil, se convierte en un título asequible para cualquier tipo de jugador.

Título: Mahjong
Editor/Distribuidor: dtp / Proein Games
Desarrollador: dtp young entertainment
Formato: Nintendo DS
Idioma: Totalmente en castellano
Género: Puzzle
Fecha: 11 de abril 2008
PEGI: +3
PVP: 29,95 €

Ajedrez

ajedrezEl juego de los juegos, en cuanto a estrategia se refiere, espera a todos los usuarios de DS. Elige tu tablero, tus piezas, y comienza tu partida en quince niveles diferentes de dificultad que se adaptan a tu dominio del juego.

La vista tridimensional del tablero te permite controlar a la perfección los movimientos de tu rival. Te permite disputar partidas históricas y resolver a tu modo situaciones prefijadas. Consta de 15 modos de dificultad que se adaptarán a la destreza del usuario y será compatible con la navegación por voz y la pantalla táctil de la consola.

Título: Ajedrez
Editor/Distribuidor: dtp / Proein Games
Desarrollador: dtp young entertainment
Formato: Nintendo DS
Idioma: Totalmente en castellano
Género: Puzzles
Fecha: 11 de abril de 2008
PEGI: +3
PVP: 29,95 €