Need for Speed ProStreet para PSP trasladará toda la agresividad de las carreras urbanas a la palma de tu mano


También sentirás la emoción e intensidad de conducir 35 de los mejores coches del mercado disponibles en el juego; incluyendo tres los esperadísimos Nissan GT-R, el 2008 Porsche 911 GT2 y el 2008 Mitsubishi Evo X.

Todas las nuevas características te permiten hacerte con el control de todo, tanto si eres un “Conductor novato” como si eres un “Adicto a la adrenalina” habrá un estilo perfecto para ti. También podrás beneficiarte de la Intuición de Piloto para realizar la mejor trazada posible y así poder arañar unos segundos al crono convirtiéndote en el Rey del asfalto.

Corre en los lugares más representativos del mundo como la autopista de Tokio – Shuto, el desierto de Nevada o las autopistas alemanas para así desbloquear nuevos coches y circuitos. Gana carreras para renovar tus viejas llantas o mejorar el rendimiento de tu máquina. Need for Speed ProStreet te ofrece la potencia, rivalidad y agresividad que engloba la cultura de las carreras urbanas.

Need for Speed ProStreet ha sido desarrollado por EA Blackbox en Vancouver, Columbia Británica y estará disponible para PSP al precio recomendado de 49.95€.