‘MotorStorm: Pacific Rift’ calienta motores


Imagen

El festival de carreras de todoterreno regresa más famoso regresa este otoño a PlayStation 3 con nuevos escenarios. ‘MotorStorm: Pacific Rift’ lleva a los jugadores a un paraíso tropical en pleno corazón del Pacífico.

ImagenEsta nueva ubicación para las carreras es un lugar de contrastes, con inmensas montañas que se elevan sobre exuberantes junglas y volcanes hirvientes que escupen ceniza sobre desiertos y ciénagas.
Dejada de la mano del hombre desde la última gran erupción, hace más de cuarenta años, la isla es el lugar ideal para la fantasía desbocada del festival MotorStorm.

En él, podrán competir hasta 12 jugadores en carreras online y, por primera vez en la serie, se podrá pisar el acelerador a fondo en un modo de pantalla dividida para 4 jugadores.

Presentado en disco BluRay, las carreras de todoterreno regresan con los vehículos del primer ‘MotorStorm’. Todoterrenos, coches de rally, buggies, motos, rancheras, pisabarros y camiones, se unirán a los recién llegados ‘monstertrucks’ , que pueden subir pendientes, correr a toda velocidad o arrollar a cualquier vehículo que se interponga en su camino.

En la isla habrá un total de 16 pistas traicioneras, el doble que en la anterior entrega, dividida en cuatro zonas diferenciadas (tierra, aire, fuego y agua), que sorprenderán con sus peligros a los pilotos más desprevenidos .

[tags]Videojuegos PS3[/tags]