MySims Kingdom, el próximo lanzamiento de los Sims


Crea tu propia aventura para convertir al Reino en un lugar fantástico con nuevos personajes, artilugios y tierras únicas.

Los Sims, anunció hoy los primeros detalles sobre MySims Kingdom, el próximo lanzamiento de los creadores de MySims. Exclusivo para Wii y Nintendo DS MySims Kingdom te traslada a una fantástica aventura de descubrimiento y exploración en la que deberás ayudar al Rey Roland a recuperar el antiguo esplendor de su Reino.

El Rey Roland necesita tu ayuda para hacer de su Reino un lugar mejor. A lo largo de un épico viaje en el que harás todo lo posible para que el Reino recupere su gloria perdida, deberás ayudar tanto a nuevos amigos como a viejos conocidos, descubrirás nuevas tierras y podrás construir todo lo que se te pase por la cabeza.

La experiencia comienza en La Capital, la majestuosa región centro de tus aventuras. Recorre el Castillo, explora sus tierras y conoce a tus primeros amigos, entre ellos el Rey Roland, la Princesa Butter y el Mago Marlon. Una vez explorada toda La Capital, ¡embárcate en un bote y descubre que te espera en las tierras más allá del horizonte!

A lo largo de tu viaje conocerás nuevos personajes, exploraras lejanas tierras y diseñarás curiosos artilugios. Construye y haz de todo, desde cuidar de tus cerdos hasta encontrar cofres del tesoro. Novedosas opciones de construcción te ayudarán a superar los desafíos que se interpongan en tu camino como, por ejemplo, arreglar puentes. Respecto a la moda MySims, todo es personalizable, permitiendo que cada creación dentro del mundo tenga un look único.

Hay mucho más que descubrir más allá de La Capital, ¡prepárate para construir novedosos artilugios y conocer nuevos personajes y tierras a lo largo de tu aventura!

La fecha elegida para su salida en todo el mundo es otoño de 2008, MySims Kingdom para Wii y Nintendo DS pondrá al alcance de tus manos la creatividad para hacer de tu Reino algo digno de admirar.