NeverDead llega para Xbox 360 y PlayStation3


never-dead

Konami lanza el esperado NeverDead, su nuevo título de acción en tercera persona para PlayStation 3 y Xbox 360. NeverDead destaca por apostar por una experiencia de juego innovadora, en la que se presenta a un superhéroe inmortal capaz de seguir moviéndose a pesar de la ocasional pérdida de múltiples extremidades.

En NeverDead, los jugadores tomarán el control del inmortal Bryce Boltzmann. Se trata de un héroe trágico que durante varios años ha investigando el asesinato de su mujer a manos de Astaroth, el Rey de los Demonios. Sin rumbo en su vida y perdido por el alcohol, Bryce buscará venganza junto a su compañera Arcadia, ambos mienbros de la Agencia Nacional Anti-Demonios. Bryce y Arcadia tendrán que exterminar a cualquier demonio que se cruce en su camino.

Los jugadores tendrán la oportunidad de utilizar la inmortalidad del héroe de NeverDead para afrontar diferentes obstáculos mediante la novedosa mecánica del desmembramiento y regeneración. Los jugadores podrán desprenderse de un brazo para detonar un dispositivo explosivo contra un enemigo, desprender la cabeza de Bryce de su cuerpo para explorar los niveles o disparar balas electrificadas tras electrocutarse a sí mismo.

Al mismo tiempo, junto a ese novedoso modo de control, Konami ha destacado que en NeverDead se puede disfrutar de numerosos escenarios completamente interactivos. Para descubrir diferentes áreas de los escenarios, los usuarios tendrán que conseguir Bryce se enfrente y destruya a sus adversarios demoníacos.

NeverDead también incluye un modo cooperativo online de hasta 4 jugadores, donde podrán luchar entre sí o contra el enemigo. La destrucción de edificios enteros, pilares, suelos y muros interiores añade un elemento estratégico que también guiará al jugador a conseguir diferentes habilidades para destruir a su oposición.

Los usuarios que quieran encontrar más emociones con NeverDead podrán ampliar su experiencia online con contenido descargable, incluyendo nuevos personajes y misiones adicionales en el modo multijugador. Próximamente se desvelarán más detalles de los futuros contenidos descargables.

[tags]neverdead,xbox,playstation[/tags]