Shakira... ¿Volverá con un nuevo 'hit' de verano?


shakira orig

Después de tres años realizando la canción del verano, se espera que la cantante colombiana vuelva con un nuevo 'hit' para este verano.

Verano 2005: Juanes y su 'Camisa Negra' copaban todas las previsiones para ser la única canción de ese verano. Poco después irrumpía con fuerzas Shakira y Alejandro Sanz, con 'La Tortura'. Mientras que la canción de Juanes iba perdiendo fuelle a medida que se acababa el verano, la canción de Shakira se mantuvo fresca hasta final de verano.

Aún estas circunstancias, podemos señalar que en este verano hubo dos canciones del verano.

Verano 2006: Después del mundial de Alemania, ya se sabía cuál sería la próxima canción del verano. Shakira y Wyclef Jean irrumpieron en todas las salas de baile con su 'Hips Don't Lie".

Este año, no tuvo competencia.

Verano 2007: 'Pure Intuition' o 'Las de la intuición' arrancaron en España gracias a la campaña de publicidad de SEAT. Rápidamente se convirtieron en el hit del verano.

En este año, volvió a ver dos canciones del verano, aunque en éste caso era la misma canción, pero en dos versiones linguísticas diferentes.

¿Volverá Shakira a ser la reina del verano? De momento desconocemos si la colombiana tiene algún proyecto en marcha, pero no dudamos que intentará volver a estar en lo más alto al finalizar el verano.