Turijobs.com reúne 1.300 ofertas de empleo para este verano dirigidas a profesionales del sector


Imagen

La bolsa de empleo ‘online’ Turijobs.com reúne un total de 1.300 ofertas de puestos de trabajo dirigidos al sector turístico y de la hostelería para esta temporada de verano, cuya demanda se incrementa en estas fechas.

Según Turijobs.com, cuya web recibe unas 10.000 visitas diarias, son varios los indicadores que muestran que pese a la desaceleración económica, el sector turístico experimentará un importante crecimiento hasta septiembre en el número de contrataciones gracias a la estacionalización del empleo en época estival.

En la web, podrán encontrarse ofertas de distinto perfil y para diferentes ámbitos (hoteles, restaurantes, agencias de viajes, touroperadores, compañías aéreas y cadenas hoteleras, etc..). Además, se incluye un apartado con información de cursos de hostelería y turismo, impartidos por entidades formativas del sector.

De esta forma, aquellas personas vinculadas al sector que quieran aprovechar el verano para realizar prácticas, buscar su primer empleo o trasladarse a zonas costeras para trabajar en un destino turístico en el que disfrutar de sus vacaciones, pueden incluir en la base de datos su currículum vitae y acceder de forma gratuita al buscador de ofertas, tanto nacionales como internacionales (Portugal, Andorra, Italia y Francia).

Por último, los usuarios de la bolsa de trabajo pueden recibir periódicamente una ‘newsletter’ con reseñas con las ofertas destacadas, informes de las últimas tendencias del sector, noticias y artículos de opinión de profesionales especializados.

[tags]Empleo Verano, Empleo, Turijobs.com[/tags]