WhatsApp se actualiza para Android: ¡ Ahora podrás saber si han recibido tu mensaje!


whatsapp-androidLa nueva actualización de WhatsApp ya está lista en Google Play para los móviles con sistema Android. Conoce algunas de las novedades que trae.

 

WhatsApp acaba de actualizarse a la versión 2.11.360 para móviles con Android, ofreciendo algunas novedades entre las que destacan la opción de elegir el tamaño de la fuente, consultar si los integrantes del grupo han recibido un mensaje, además de otros pequeños cambios de diseño.

Estas funciones ya se podían probar en la versión beta de la aplicación. Por ejemplo, la opción de elegir tamaño de la fuente permite escoger tres tamaños para la letra en tu conversación (pequeña, mediana y grande).

En tanto, el clásico doble check en los chats de grupos nos informa si los integrantes recibieron el mensaje (no si lo han leído), tal y como aparece en las conversaciones individuales.

La app ya está disponible en la tienda Google Play, aunque tomemos en cuenta que las actualizaciones a veces tardan en llegar a algunos países, por lo que podrías tener que esperar un poco antes de descargarla máximo unos días.