¿Es más estable Android 5.0 Lollipop que iOS 8?


Solamente el 0,1% de los Android cuentan con Lollipop

Un reciente estudio de Crittercism, empresa que se dedica a las soluciones de rendimiento en aplicaciones móviles, ha efectuado una interesante comparación sobre las diferencias de estabilidad entre Android 5.0 Lollipop y iOS 8.

Y según los datos de la firma, resulta que la nueva versión de Android es más estable que el actual iOS, aunque por un margen muy pequeño.

El estudio señala que el cuelgue de las aplicaciones en Android Lollipop se ha reducido hasta llegar a apenas 2%; y en iOS la situación es ligeramente mayor, con 2.2%.

Estos datos contrastan también con las versiones anteriores de ambas plataformas. Por ejemplo, en el caso de Android, se nota una importante mejoría, ya que tanto KitKat como Ice Cream Sandwich presentaban una tasa de cuelgue de 2.6%; pero en iOS 7, la tasa de cuelgue era menor que en iOS 8, ya que solo registraba 1.9%.
¿Qué les parece? Definitivamente, la mejoría en Android es destacable, y el desempeño de iOS 8, a pesar de ser menos estable, tampoco es para criticar tanto.